jueves, 25 de febrero de 2010

Hiro

Aqui ire dejando los nuevos avances de Hiro. De momento estoy con el cuerpo. Creo que se le parece al personaje del videojuego. Ahora falta la cabeza y veremos cual de las opciones que me planteo cojo para hacer el pelo...



Tengo que decir que la estética de la cinemática tendrá un look un poco "Cartoon". No busco el hiperrealismo. Lo que busco es que exista cierta armonía, más que la perfección en si mismo.


Aqui os dejo las primeras pruebas para la estética de la cinemática.



Espero que os gusten.

3 comentarios:

  1. Hola! antes que todo muy buen trabajo con el juego y tiene muy buena pinta lo que haces aqui..
    simplemente me soy alguien que le gustaria estudiar lo mismo que tu y me gustaría saber la opinion de alguien que esta dentro.. mm una pregunta asi sencilla.. que conocimientos previos tenias de ordenadores antes de empezar a estudiar esto?

    ResponderEliminar
  2. Hola momo128!

    Pues antes de todo agradecerte que sigas mi blog y me alegra enormemente que disfrutes con él.

    A tu pregunta decirte, que el único requisito indispensable es dedicación y ganas. Hay varios medios para llegar a introducirte en este mundillo. Yo iba mirando tutoriales que hay colgados por internet y mis nociones del manejo de ordenador eran muy básicas. Pero cuando más he aprendido ha sido al inscribirme en una escuela y hacer un curso dedicado. Los cursos siempre se comienzan desde 0 y no se necesitan requisitos especiales. Vamos que si no has cogido nunca un software 3D, acabas el curso manejandolo con soltura. Luego es cosa tuya que practiques mucho.

    Espero haberte ayudado con tus dudas. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. HOla, mi nombre es Andrey Gutiérrez. Laboro hace más de una decada como Camarógrafo, editor y productor. Creo que es hora de dar un paso más allá, es decir; buscar la evolución. Deseo entrar en el mundo de la composición digital porque admiro lo que se puede lograr con este, sin embargo debo admitir que mis conocimientos son nulos, eso si con muchas ganas!! pero me gustaría por favor que me recomendara qué programas puedo iniciar estudiando para perder un poco el miedo en esta mágica aventura??

    Desde la tierra del café en Colombia un gran abrazo y muchas gracias.

    ResponderEliminar