viernes, 6 de marzo de 2009

Modelado y Texturizado de un Despacho

Bienvenidos de nuevo. Este es el proximo ejercicio. Consiste en modelar y texturizar un despacho/habitacion o cualquier entorno que tenga "props", y que esten compuestos por diferentes materiales (Metal,madera,cuero,etc). Yo he elegido un despacho. Asi que me toca modelar cada uno de los habitantes de un despacho. La finalidad de este ejercicio es hacer un buen uso de los materiales y su correcta aplicacion de las texturas. Pondre solo algunos modelos, y aunque veais que tienen materiales,seran todos provisionales. Al finalizar el ejercicio mostrare el resultado final con los modelos integrados en la escena y sus materiales correspondientes.

Un saludo!!

Grapadora Rojo Pasion.





Un enchufe ( donde sino vamos a conectar la lampara?! :) )


3 comentarios:

  1. Estás hecho un puto crack ya : P.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la grapadora, pero creo que la parte que es metálica tiene algunos problemas con el material, no termina de parecer metálico. Quizás le pondría más especular y quizás reflejos...

    Pero me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alberto ;)

    Creo que el problema esta en que usa el fondo negro para reflejar. Tiene reflejos,pero no se puede apreciar con todo de color negro. Cuando tenga la escena acabada pondre imagenes de lo mas destacado.

    Gracias por tu comentario. Igualmente lo tendre en cuenta,para ser lo primero que ajuste si veo que algo no funciona.

    Saludos!

    ResponderEliminar