miércoles, 4 de marzo de 2009

Practicando para hacer caras




Pues he dedicado un poco de mi tiempo libre (bueno,algo mas que un poco) a ir practicando para hacer narices y proyecciones. Muy usadas antiguamente para hacer los videojuegos. Muchos se acordaran del fantastico Goldeneye de Nintendo 64,donde los personajes estaban modelados con pocos poligonos,pero la textura de sus caras eran fotos reales. Pues bien,mi cara tiene unos cuantos poligonos mas y la he construido a raiz de una foto de un buen señor que he encontrado por internet. (le doy las gracias desde aqui).

A diferencia de mi anterior cara,esta no la he modelado teniendo en cuenta los edge loops,pero lo he hecho porque solo queria practicar con la forma basica de hacer caras,para ir cogiendole un poco el truquillo. Saludos!!!

2 comentarios:

  1. Como cara que podría tener un personaje en un videojuego me parece bastante creíble, me gusta. Pero tu modelo tienes algunas diferencias con respecto al de la foto:

    tiene la nariz más ancha que el hombre de la foto (se nota bastante en las fosas nasales)
    y tu modelo 3d tiene mucho más bigote. Me atrevería a decir también que el hombre de la foto tiene la nariz un poco inclinada hacia arriba.

    De todas formas, el trabajo final me gusta mucho. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razon, la nariz es mas puntiaguda. Es un trabajo de narices! Gracias por tu comentario y por seguir el Blog! ;)

    ResponderEliminar